Child & Chic presente en la BCN Moda al Carrer

Child & Chic presente en la BCN Moda al Carrer

Nuestro compromiso con el Barrio Sant Andreu continua.

2pasarelaEl pasado 25 de octubre, Child & Chic estuvo presente en el evento Pasarela de BCN Moda al Carrer. Para nosotros fue una valiosa oportunidad para apoyar la promoción e incentivar el comercio de proximidad del Barrio de Sant Andreu, y disfrutar de la Moda actual en un ambiente familiar y festivo.

Nuestros pequeños modelos estuvieron a la altura de este evento con la espontaneidad que les caracteriza. Desfilaron, lucieron algunos de los peinados y maquillajes de fantasías que sólo se pueden lograr en nuestra peluquería.

Nuestro empeño es ofrecer atención y servicio personalizado de calidad. Ajustados a las necesidades y gustos de nuestros clientes, que imprima moda y personalidad a los pequeños de la casa. 

Aprovechamos para agradecer a todas las familias que han depositado su confianza en nosotros, sus comentarios, sus reconocimientos y requerimientos. Todo ello nos ayuda a mejorar y seguir ofreciendo un espacio creado por y para los mas pequeños. Child & Chic permite que tanto grandes y como peques dejan volar su imaginación!

Hasta la próxima y gracias.

Child & Chic