¡¡¡Dos Meses con Vosotros…!!!

¡¡¡Dos Meses con Vosotros…!!!

Han tenido que pasar casi tres años para que Child & Chic se convirtiera en una realidad.

Y, hace dos meses podemos decir conjuntamente con el Barrio Sant Andreu, uno de los barrios más acogedores de Barcelona, que fuimos testigos de que ese sueño se convirtió en una realidad.

Perseguimos con nuestra marca acercarnos de una manera diferente a aquello que más importa a la familia: Sus pequeños. No solo pretendemos darles un concepto diferente en peluquería y una tienda adecuada para ello, deseamos que la experiencia de cortar el cabello se convierta un experiencia Mágica y Singular. Los más de 250 niños que se han acercado a nuestro espacio, en tan sólo 2 meses, nos indica la confianza que están depositando los padres en Child & Chic. Ello, nos anima a seguir trabajando y sobre todo a mejorar nuestro formato de negocio.
Para Child & Chic nuestra preocupación va más allá de un simple corte de pelo. deseamos, que tanto Padres como niños sienta ese espacio como suyo y además completar todos los servicios de manera integral con el cuidado de los niños. Es así como encontrarás servicios de peinados, manicure, maquillaje temático y aunque no lo creas tu hija ..puede venir a celebrar su cumple.. les haremos su manicure, las peinaremos y maquillaremos a su gusto..

Cuidadosamente hemos estudiado el recorrido que hacen nuestros clientes. Ello, pasa desde la llegada de nuestro pequeño a las instalaciones de nuestra tienda, pasando por su comodidad en el sitio, hasta que finalmente recibe nuestro servicio. Es así como en Child & Chic, puedes aparcar tu carrito para el bebé, tienes un perchero para tus cosas, una sala de juego con TV y variados cuentos. También dispones del uso de tablets mientras tu peque recibe el servicio y si lo deseas te ofrecemos Wifi mientras esperas. Además, contamos con una gama de accesorios y complementos que persiguen completar la experiencia. Y por si fuera poco, vas a tener actividades mensuales para entretener a tus peques. Así que no olvides de visitar nuestra web y seguirnos por la redes sociales.

Eso somos!! un proyecto pensado en familia y para familias.

Desde ya, Bienvenidos a Child & Chic Vive una experiencia Mágica

Anna y Andreina